Llaveros metálicos con distintas técnicas en su acabado. Diseñado cada uno según el espacio cultual revalorizando los detalles del patrimonio y la identidad.

Teatro Colón, Museo de Humor, Museo Dionsi, Museo Mec, Museo Ciencias Naturales, Museo Xul Solar, Teatro del Libertador, Campanopolis.
Anotadores, blocs , cuadernos con hojas lisas o impresas. Hemos desarrollado cientos de modelos para distintos espacios. El universo de los productos de escritorio es ilimitado y maravilloso. Para Teatro Colón, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Xul Solar, Ministerio de ambiente y espacio público, Museo del Cine, Noche de los Museos, Biblioteca Nacional, Buenos Aires Polo Circo, entre otros.
Tazas mug de cerámica impresos con detalles y dibujos para La tienda de la Fundación del Teatro Colón. Tazas para la Noche de los Museos con luna impresa en plata. Las tazas mug son objetos de colección de un alto poder de comunicación para la obra artística.
Pins, prendedores, detalles para coleccionar. Siempre son un buen regalo. Para Museo Xul Solar, Teatro Colón, Museo de Ciencias Naturales (Cba), Museo Palacio Dionsi, Museo Palacio Ferreyra, entre otros.
Llevamos el Teatro Colón a tu casa con la línea hogar, buscamos la sutileza con detalles que encontramos en el maravilloso interior del teatro. Individuales de tela de lienzo y gabardina, delantales tanto para cocinar como para artistas. Delicados cubre toallas de lino con detalles bordados de hilo dorado. Productos de la Tienda de la Fundación Teatro Colón (Teatro Colón, Buenos Aires)
Bolsa de gabardina pesada, estuche multiuso de polipropileno y broche a presión, mochilita de tela tivek con marcadores al agua para pintar y lavar. Impresos con síntesis de obras de la Colección del Museo Franklin Rawson de San Juan.

Las mujeres son grandes representantes del arte y de la vida. En la serie de posavasos mujeres para el Museo Franklin Rawson de San Juan destacamos su fuerza expresiva.

“LOS OBJETOS CUENTAN HISTORIAS, NOSOTROS LAS MATERIALIZAMOS”

MUSEOS, ASOCIACIONES DE AMIGOS, FUNDACIONES ESPACIOS CULTURALES

Comuníquense con nosotros para concretar una reunión y conversar sobre los productos para su tienda cultural, nos encantaría conocerlos.

Para recibir nuestras novedades suscríbase a nuestro newsletter